Esencias florales

Lo más puro de la naturaleza… Terapia con Esencias Florales…

“Las plantas alivian nuestros temores, nuestras ansiedades, nuestras preocupaciones, nuestros defectos y nuestros fallos, ellas son las que debemos procurarnos”. 
Dr. Edward Bach

Estas esencias florales son preparadas con la rigurosidad, cuidado y respeto con que las preparaba su elaborador original, el Dr. Eduardo Bach, manteniendo su método y filosofía. Los remedios florales son su legado para la humanidad.  Las esencias no poseen químicos activos, sus patrones de energía armónica,  nos ayudan a equilibrar las frecuencias fuera de balance,  para que podamos superar y mejorar situaciones de la vida.
Las Esencias armonizan, restablecen el equilibrio, aportan esperanza en la desesperación, calma en la ansiedad, coraje ante el miedo, claridad en la confusión, consuelo en las pérdidas, fortaleza frente a la adversidad, confianza en la incertidumbre, respeto por la vida y una mayor comprensión de los acontecimientos significativos afectivos.

 

Recuerda que existe salud cuando hay integración y equilibrio en el cuerpo y en la mente…

 

Algunos motivos para elegir las Esencias Florales :

– Son compatibles con cualquier otro tipo de medicación.
– No poseen poder de acostumbramiento o adicción.
– Actúan en todos los planos: mental, emocional, físico.
– Poseen una capacidad altamente armonizadora.
– Siempre actúan a nivel de des-armonía, equilibrando ese estado.
– Son simples, naturales  y profundas.
– Son llamadas alternativa para no enfermar y son complementarias para el tratamiento cuando esta la enfermedad. 

 

 Como se toman estos remedios naturales ?

Se toman 4 gotas sublinguales  de 4 a 6 veces por día. En casos agudos o de emergencia se puede aumentar la frecuencia, además se pueden utilizar de forma tópica, en la parte superior de la cabeza (coronilla), en las sienes y  muñecas.  Los remedios naturales pueden ser tomados por niños, adultos, embarazadas, etc.

Se utilizan como apoyo natural en las distintas etapas de los tratamientos psicológicos, pero también se puede adquirir independientemente de la terapia, se encargan a través de  una entrevista inicial con preguntas para identificar que fórmula es la más indicada a preparar.   Es importante acudir a un terapeuta floral para que nos ayude con la elección, y será él mismo, el que nos prepare el remedio en un frasco de dilución.