Esta fusión de Psicología y Yoga nos brinda la posibilidad de trabajar tu ser desde una mirada amplia que incluye también tu cuerpo y el movimiento. En cada práctica, en cada encuentro, abrimos la posibilidad de autoconocimiento y transformación desde y hacia nosotros mismos. Trabajando en diversos planos: mental, corporal, emocional y energético.
Es una actividad corporal y psicológica, que favorece un estado de auto observación para modificar nuestros estados emocionales y así habitar nuestros propios cuerpos, mentes y vidas.
En este proceso de integración de la palabra, el movimiento, la respiración, el silencio, se utilizan técnicas de yoga, meditación, visualización y relajación en sesiones individuales, y sesiones grupales.
Se trabaja la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación, tanto en el plano físico como emocional, se brindan herramientas para que aprendas a transitar y superar situaciones de stress, pánico, miedo, angustia y estados negativos.
Esta actividad corporal te propone tomar conciencia de tu estado actual, para habitar tu propio cuerpo y producir cambios generando un nuevo estado de presencia.
Te invito a explorarlo juntos !